sábado, 9 de junio de 2007

resultados economicos SG Tapeo

La segunda sesión de la sociedad Gastronómica del Tapeo supuso una recaudación neta de 849.858 bolivares, descontados los costes de servicio del restaurante Mirò y descontados tambien los costes de materias primas utilizadas por el equipo de Paul Launois y Ronald Colman que para esta sesión significaron 650.000 bolivares ya cancelados. El descenso en la recaudación neta en relacion a la primera sesión es el efecto de que en la anterior aplicamos la cuota inicial de pertenencia a la sociedad mientras en esta los socios solo pagaron por el precio del menú.

Participaron en el menu de degustación: 2 socios que cocinaron (sin pago), 11 socios fundadores, 4 socios numerarios, 1 socio honorifico invitado y 17 clientes no vinculados a la sociedad: 35 personas. El resto de personas presentes en el local no optaron por el menu de degustación.

Hasta el momento estamos funcionando de la siguiente manera: El recuento de menus vendidos y la recaudación recae en el restaurante Mirò durante el evento y en menos de 24 horas recibo un reporte detallado por parte de la señora socia Carmen Mosquera que personalmente contrasto con los datos que yo también recaudo durante la sesión. Hasta el momento tenemos las cuentas exactas entre ambas partes y seguimos realizando un debate interno para mejorar el sistema y hacerlo mucho más amable para la consulta de todos los socios.

Estoy a vuestra disposición para profundizar en lo relativo a auditoria y control económico de la sociedad.

atentamente,
Oriol Serra

No hay comentarios: