martes, 19 de junio de 2007

Procedimiento para nuevos socios

La Sociedad Gastronómica del Tapeo tiene como base de su existencia el encuentro entre amigos con intereses comunes en la gastronomía bajo premisas de feliz convivencia y confianza entre sus miembros por consiguiente es intrínseco su carácter de sociedad privada. El número de socios que puede admitir es limitado y se valora muy especialmente el carácter participativo y activo de todos para conseguir que la sociedad sea una entidad viva y sin ánimo de lucro.

Para todos aquellos que deseen formar parte, la S.G.T. tiene permanentemente abierta la posibilidad de estudiar nuevas incorporaciones, las candidaturas pueden ser expuestas en el recurso de "comentarios" en cualquier post publicado en este espacio o en un formulario disponible en la caja del restaurante Mirò Tapas i Pintxos de El Hatillo.

Para postularse el candidato debe indicar nombre y datos de contacto y aportar dos avalistas entre los socios fundadores, en el caso de no tenerlos podrá acudir a cualquier evento publico de la SGT para solicitar ante los socios presentes su interés en recibir dichos avales.

Por último, antes de su incorporación definitiva como socio numerario, las candidaturas recibidas serán sometidas a un periodo de aceptación en este mismo espacio, la candidatura unicamente puede ser rechazada si alguno de los socios fundadores aplica el derecho a veto, siendo esta herramienta un derecho fundamental en toda sociedad de carácter privado como garantía del buen funcionamiento y convivencia sana entre todos sus miembros. Una vez aceptado un nuevo socio debe abonar en concepto de cuota de participación la cantidad de 60.000 bolivares que incluye el pago de la primera sesión gastronómica a la que asista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Apreciado Oriol,
Quisieramos que considerarais la candidatura de Rafael Egañez y Piaspia León de Egañez para formar parte de esta maravillosa iniciativa. Queremos ser miembros muy activos y ya estamos deseando concinar.

Oriol Serra dijo...

Querido Rafael,
Estoy encantado de saber de vuestro interés por pertenecer a la Sociedad Gastronómica, puedes contar con mi aval y por supuesto con el de Alex Arcas a quien ya he consultado tu interés.

un gran abrazo,
Oriol

Maria Luisa dijo...

Los editores de MilSabores todavía no nos hemos anotado, pero nos encantaría.

Así que esta noche estaremos por allá compartiendo con ustedes.

Jesús Nieves Montero dijo...

sakudos!

mi nombre es jesús nieves montero, soy escritor y profesor de escritura creativa en el instituto icrea y la universidad metropolitana y me gustaría, junto con mi esposa marta hernández, formar parte de la sociedad...

podría avalarme marta elena gonzález del blog el gusto el mío

espero su respuesta, saludos

jesus

Jesús Nieves Montero dijo...

podemos ser contactados a través de elproximojuego@mgail.com