lunes, 12 de noviembre de 2007

Nueva convocatoria Sociedad Gastronomica Tapeo: El Picnic dominical

El próximo domingo 25 de noviembre los socios estamos convocados a la séptima edición de la Sociedad Gastronomica del Tapeo cuya temática responde a la petición popular de muchos de los socios: El Pícnic dominical.

Asi es, deberemos vestirnos con la indumentaria más cómoda y deportiva para encontrarnos en horas del mediodia en el parque de la Universidad Simón Bolívar para disfrutar de un domingo al aire libre y campestre para sentarnos en la hierba con la cesta de mimbre y el mantelito de cuadros clásico.

Para este pícnic todos nos convertimos en cocineros y comensales, cada uno de los asistentes deberá aportar su propia tapa para compartirla con el resto. Aquellos que no quieran elaborar un plato, podrán traer cualquier pasapalo que enriquezca el picnic (frutos secos, papitas, dulces) o los necesarios refrescos, siendo la sangría o las tizanas de fruta las bebidas recomendadas para la ocasión. Se recomienda que cada invitado traiga sus propios platos, vasos, cubiertos y servilletas, asi como bolsas para depositar los desperdicios.

El evento no requiere de pago alguno a la sociedad aunque entendemos que la inversión de cada asistente debe rondar un mínimo de 40.000 bs en compras para ofrecer el contenido de su canasta al resto de compañeros. Se solicita a todos los socios interesados que confirmen su asistencia en los comentarios de este post e indiquen de forma genérica cual va a ser su aportación (plato cocinado, pasapalos o bebidas)

Se permite asistir con bates y guantes de baseball, pelotas de fútbol y todo aquello que fomente la actividad deportiva... quien sabe si acabamos montando una caimanera entre solteros y casados. Esperamos la asistencia de los socios junior, para ellos va especialmente dedicado el evento.

Aprovecharemos el encuentro para hablar sobre la ultima convocatoria del año en la que celebraremos con algunos días de antelación las navidades de la Sociedad Gastronómica del Tapeo. Os esperamos

12 comentarios:

Unknown dijo...

Plato Cocinado, sin duda.

Anónimo dijo...

Hola Oriol....como hablamos hace un rato me encanta la idea y la familia Launois Myerston seguro estara alli, luego de conversar entre nosotros te digo que es lo que llevaremos para comer. Lo unico es que creo que debemos colaborar un poco asi sea con 10000 o 5000 Bs y asi ademas de colaborar con la sociedad pues tambien recuperamos un poco lo perdido!!
Esa es mi opinion.
te mando un gran beso y Selva y los chiquitines tambien!
Ana Belen

xevi dijo...

¿¿Estais seguros que mi hermano se va a tirar en la hierba a comer?? Jajaja, hace años que no lo hace, desde sus inicios en el club Tejar de Somontes de Madrid (esos eran unos grandes picnics!). Bueno, pagaré al que me envie unas fotos de mi hermano jugando al baseball :P. Me alegro de que os vaya tan bien la Sociedad. Saludos desde la capital (de España):

Xevi (el hermano de Jordi Miró)

Anónimo dijo...

Hola a todos me parece perfecto, creo que el aporte que comenta Ana deberia ser importante, creo que debe ser de 10.000Bs, no estaran de mas, y ademas propongo una cosa mas, que tal si hacemos un domingo mas para hacer un intercambio de regalos y el domingo 25 repartimos los papeles con los nombres, aprovechemos que todavia lo que tengamos sera nuestro y no rojo rojito......

Carlos y Alejandra

Anónimo dijo...

Por cierto yo llevo las tortillas.......
Carlos

Anónimo dijo...

queridos consocios, estoy de acuerdo con vosotros en solicitar 10.000 bolivares como colaboración para ajustar las cuentas después de los excesos del la sexta edición, donde vulgarmente quedamos "pelaos".

De todas formas el domingo os facilitaré la lista de los socios que todavía no han realizado su cuota basica de 60.000

Muchos saludos a todos,
Oriol

Anónimo dijo...

Carlos,
me parece muy buena la idea del regalo del amigo invisible. Repartiremos papeles el 25 y en nombre de la sociedad agradezco tu propuesta para que Alto sea la sede del ágape navideño.

Anónimo dijo...

muy bien, me gusta esta sociedad que es democratica...lo digo por lo de los diez mil bolos!!
lo del intercambio me parece perfecta idea, cuenten conmigo, tendriamos que ponerle normas y reglas a ese intercambio para que sea mas facil.
bueno estamos hablando...mira oriol no se dice intercambio del amigo invisible sino el amigo secreto!!!!!!!!
besos
ana belen.
...ah nosotros llevaremos una carne fria hecha de cordero.

Anónimo dijo...

Hola aqui hablando con Florencia nos dimos cuenta que una reunion de la sociedad del tapeo sin vino es como incompleta,rara,. Entendemos que en la Simon Bolivar no se puede beber ( lo natural ),pensamos que probablemente haya algun miembro o aficionado que tenga casa con jardin y que gentil y gustosamente quiera ceder el espacio para tal fin.Besos de las dos y votemos.
Ana Belen y Florencia R.

Oriol Serra dijo...

Querida Ana Belen,
Realmente seria fabuloso poder contar con un jardin donde hacer el picnic y no perder el vino, que resulta efectivamente indivisible del disfrute del tapeo.

Abramos pues consultas entre los miembros por si aparece un jardín.

Pd: en España se le llama "amigo invisible" al amigo secreto

Anónimo dijo...

Apreciados socios!! Cuenten con nuestra presencia para el pinic.

Saludos y nos vemos el 25.

Abrazos

Humberto

Anónimo dijo...

Hola querido Uri, cuenten con nosotros para el picnic dominical y por supuesto con los socios infantiles: Armandito y Alessia.
LLevo para adentrarnos en las fiestas navideñas que estan por comenzar una rica ensalada de gallina.
Besos. Andreina Silva de Iachini