miércoles, 17 de octubre de 2007

6ª Edición SGT: El domingo del Mar

Queridos socios,
estais convocados par una nueva edición de la Sociedad Gastronómica del Tapeo para el mediodía del domingo 21 de octubre. En esta ocasión el mar será el protagonista y con el vaivén de las olas podremos desearle un feliz cumpleaños a Sumito.

Las tapas versarán sobre los frutos que nos ofrece el mar y los transformaremos en escabeches, ceviches y como colofón una paella marinera. El capitán del buque será el chef Víctor Moreno y se hará acompañar de dos grumetes sorpresa para izar las velas y dejarse llevar por las corrientes del caribe y el mediterraneo.

El puerto al que deben llegar todos los marineros sobre las dos de la tarde es la sede del Instituto Culinario de Caracas, el ICC en Chuao. Se ruega confirmación de asistencia. Confirmar también las peticiones de los socios para llevar a invitados. El precio único es de 40.000 Bs / 40 BsD.

Para esta ocasión vamos a disfrutar de la armonía de los vinos y cavas de Casa Oliveira y recibiremos la visita de Belkis Croquer que nos ilustrará sobre sus vinos blancos.

Para que os vayais ambientando, os ofrezco una canción marinera catalan, la famosa habanera "El Meu Avi"

11 comentarios:

MMercedes dijo...

Confirmando mi asistencia (2 personas)
María Mercedes Nouel
Nos vemos el domingo como a las 2 pm...

Nelly Aguilera dijo...

Hola Oriol me encantaría poder ir y que me incluyeran en el grupo. Por favor avísame si hay cupo. Ya viste lo del MArqués en Hábitat Plus? quedó bien bonito. Cariños, nelly

Jordi dijo...

Siento tener que decir que esta vez no podremos asistir ni Mariela ni yo. Un compromiso anterior nos lo impide. Espero ansioso la crónica.

Humberto Silva dijo...

Confirmo mi asistencia (2 personas)

Humberto Silva

Marta Elena dijo...

Confirmo mi asistencia, y te enviaré un e-mail para solicitar a dos personas que les gustaria ir.

Marisabel dijo...

Hola Oriol,
Quisiera saber si hay chance de asistir para esta nueva edición de la sociedad gastronómica del tapeo para 2 personas. Espero tu respuesta.
Saludos,
Marisabel Paul

Oriol Serra Nadal dijo...

marisabel será un placer contar con vuestra presencia.
Nos vemos en el ICC a las 2h

nelly aguilera dijo...

Oriol por favor confírmame si puedo asistir que estoy esperando hace días

oriol serra dijo...

nelly, pensaba que mercedes ya te habia dicho. te esperamos.
saludos,
Oriol

Nelly Aguilera dijo...

Oriol: la tarde fue maravillosa. tengo unas fotos muy buenas. Dime dónde te las puedo mandar. Gracais por todo. Desde ya me anotas para la próxima

oriol serra dijo...

Querida Nelly,
enviamelas a serraoriol@hotmail.com

muchas gracias,
Oriol