miércoles, 22 de agosto de 2007

Quedan pocos cupos

Ayer noche actualizamos la hoja de reservas. En estos momentos están confirmadas 28 personas entre socios, patrocinios y prensa, y tenemos a 9 invitados en lista de espera. El cupo máximo es de 45 personas pero convenimos en ampliarlo hasta un máximo de 50.

Invito a los socios que todavía no se han comunicado con la organización a que lo hagan antes del 1 de septiembre, en esa fecha repartiremos los cupos no adjudicados a los invitados en lista de espera. Os recuerdo que el evento tiene un pago único de 40.000 Bs que incluye traslado a Pakea y pago del personal del restaurante.

2 comentarios:

Jesús Nieves Montero dijo...

estimados amigos: hace unos días y posts atrás dejé un comentario en relación con la posibilidad de considerarnos a mí, jesús nieves montero, y a mi esposa, marta hernández, como parte de la sociedad y no recibí respuesta alguna...

espero no sea molesta la insistencia

saludos

jesús

Oriol Serra dijo...

Apreciado Jesus,
he repasado los post antiguo porque no recordaba tu peticion y no he sabido encontrar la misma...

Aun asi, te informo que para ser socio de la Sociedad Gastronomica del Tapeo debeis presentar 2 avales de socios miembros.

Para el evento del 5 de septiembre ya no hay plazas disponibles pero te invito a que sigas la informacion en el blog para asistir al siguiente en calidad de socio.

atentamente,
Oriol