lunes, 20 de agosto de 2007

Nuevos Socios infantiles

Siguiendo una idea de Paul Launois, la sociedad Gastronómica pensando en su futuro a largo, muuuuy largo plazo, crea la figura del Socio infantil, la única condición para ello es que alguno de sus padres sea socio. Os invitamos a que los deis de alta, evidentemente pueden asistir a todos los eventos programados de forma gratuita.

Los primeros socios junior son:
Emiliana Launois Myerston
Selva María Serra Silva
Oriol Ferran Serra Silva
Alessia Andrea Iachini Silva
Armando gabriele Iachini Silva
Hiro Nagahama
Chia Nagahama
Humberto Luis Silva De Freitas
Andres Emiro Silva De Freitas

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Uri: me encantaría que mis hijos Armando Gabriele y Alessia Andrea formen parte de la sociedad como socios junior, por favor tomalos en cuenta. Un beso grande.
Andreina (La Cuñi)

Oriol Serra dijo...

por supuesto, cumplen con todos los requisitos para unirse a los benjamines de la sociedad. dalo por hecho !!!!

saludos panameños !!!!

Anónimo dijo...

Hola Oriol desde Mérida queremos que Hiro y Chia Nagahama sean parte de la sociedad del tapeo como socios infantiles, qué debemos hacer?

Take y Norma

Anónimo dijo...

Estimados Socios! Fabulosa la idea de Paul el ir incorporando los paladares de nuestros pequeños a este increible mundo gastronomico. Propongo a mis hijos, Humberto Luis Silva De Freitas y Andres Emiro Silva De Freitas.
Bien por Paul.

Humberto Silva

Anónimo dijo...

estimados consocios, vuestros hijos por el hecho de ser hijos de socios tienen el acceso inmediato a la sociedad en calidad de socios Junior hasta cumplir los 18 años. Quedan incluidos en la lista