martes, 18 de marzo de 2008

Varios miembros de la SGT asisten a la Feria Alimentaria

Ana Belen Myerston, Paul Launois, Oriol Serra, Alejandra y Carlos García estuvieron la semana del 10 de marzo en la ciudad de Barcelona para asistir a la Feria Alimentaria 2008. Bajo el espíritu de compartir y disfrutar de la gastronomía de la capital catalana el grupo tuvo varias oportunidades para reunirse y entre las actividades más destacadas podemos citar la visita a la pastelería Dolç de Sant Cugat del maetro pastelero Yann Duytsche para desayunar.

Otro momento importante tuvo lugar en la Mantequería Ravell de la calle Aragó, tienda gourmet y restaurante de gran peso donde Carlos García dejó profunda huella tras su pasantía hace ya algunos años en compañía de otro de los grandes de la cocina en venezuela, Takeshi Nagahama.

Además se realizaron otras actividades como un desayuno en el tradicional Bar Tabique de l'Hospitalet de Llobregat, la visita a la Masia Museu Serra o una espectacular cena en el restaurante de Carles Abellán, el Comerç 24 en pleno barri del Born barcelonés.

Como punto culminante de la experiencia, cabe destacar la calçotada catalana que hicimos en el Mas Sinén en el corazón de la comarca del Priorat, vinos y gastronomía más fusionados que nunca gracias al Celler Burgos Porta

Este encuentro surgió de forma espontanea entre varios de los asociados de la SGT, siempre hemos convenido que una de las actividades que más apreciamos los socios son los viajes gastronómicos, sirva esta ocasión para comprobar que todos los que estabamos teniamos los mismos deseos e intereses por exprimir al máximo la oportunidad que nos presentaba Barcelona para estar juntos y gozar en la mesa. Esperemos que sea un aliciente para lllevar a cabo el sueño de visitar cada año una capital de América Latina con los mismos propósitos...

¿Nos vamos a Lima?

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo si voy...
ana belen