sábado, 15 de diciembre de 2007

La sociedad con los niños

Varios miembros de la sociedad gastronómica del Tapeo conversamos el dia del picnic en casa de Sumito sobre la idea de hacer un regalo de navidad para niños sin recursos.

En las ultimas fechas hemos buscado una institución donde poder hacer la donación de juguetes y el lugar donde nos ha parecido que más se necesitaba poder regalar una sonrisa de ilusión para un niño era un Hospital, concretamente el Hospital Materno Infantil de Petaré en el Municipio Sucre de Caracas.

Hemos convenido lo siguiente para los que deseeis participar en la iniciativa: hoy sábado a partir de las 5 de la tarde podremos depositar los regalos bajo el árbol del Restaurante Alto de nuestro apreciado Carlos García.

Será una buena oportunidad para vernos y desearnos una feliz navidad antes de que cada uno tome sus vacaciones y para hacerlo más divertido el que lo desee puede traer un pasapalo navideño, una botella de espumante o lo que desee para que la tarde bajo el caucho de Alto sea una tarde de tertulia, reencuentro y sabor navideño.

Si alguien desea depositar su regalo, podrá hacerlo hasta el martes en el mismo restaurante Alto o en la sede corporativa de Serra & Silva, recibid todos un cordial saludo,Oriol

No hay comentarios: